jueves, 16 de diciembre de 2010

Un placer para los oídos en el Auditorio de Zaragoza

Se acerca la Navidad, y el Auditorio de Zaragoza (que para quien no lo sepa, uno de los más importantes de Europa) nos ofrece un regalo anticipado: la Orquesta Sinfónica de Praga actuará este viernes en la Sala Mozart. Y no viene sola: estará acompañada por el Coro Nacional Checo, y el Coro Amici Musicae del Auditorio de Zaragoza.
La Orquesta Sinfónica de Praga es una de las diez mejores orquestas de Europa, y acompañadas además de dos coros, uno de ellos zaragozano, es una gran oportunidad tanto para los amantes de la música, como para cualquier otra persona.
El concierto tendrá lugar este viernes 17 de diciembre, a las 20:15 horas, en la Sala Mozart del Auditorio. El repertorio estará compuesto por tres obras de Beethoven, una de ellas la novena sinfonía de este compositor, conocida como "Oda a la Alegría". La única posible desventaja es el precio de las entradas: oscila entre 30 y 50 euros, un precio que quizás no es asequible a todos los públicos.
A pesar de todo, es un evento que pocas veces se tiene la oportunidad de disfrutar. Prácticamente los mejores músicos de Europa encima de un escenario y, esta vez, ese escenario es zaragozano.
Si quieres más, puedes visitar la página web del Auditorio de Zaragoza. Allí encontrarás no sólo información de este concierto, sino una multitud de posibilidades para disfrutar de buena música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario