jueves, 2 de diciembre de 2010

Delirium Tremens, la mezcla perfecta de música y poesía

Los ganadores del I Concurso de canciones de Aragón Musical de Radio (http://www.aragonmusicalradio.com/concurso/ ) del pasado mes de abril fueron ‘Delirium Tremens’ y hoy 2 de diciembre actúan en El Desafinado. un café musical que se encuentra en la calle San Antonio María Claret, nº 17.
Os preguntaréis por qué los hemos elegido a ellos para nuestra entrada de hoy… No son nuestros amigos, y no les conocemos, pero creemos que lo que hacen se merece un espacio en nuestra humilde web.
Desde que nacieron como grupo, hace muy poquito (en 2009), han creado música de manera diferente. Y es que no solo crean música. También poesía. Consiguen fundirlo todo en un producto que, sin duda, es original, algo a lo que no estamos acostumbrados.
Clasificarlos en un estilo definido de música es difícil. “Las etiquetas, estilos o generalizaciones no nos dan alergia, y no hacemos ascos a ninguna de las músicas que puedan existir en este mundo”, dicen en su página web http://www.deliriumtremens.info/
. .
Los integrantes de este grupo, Juan Moriarty (voz), Juan Gracia (bateria), Guillermo Esteban (guitarra), Jose Briceño (guitarra) y Willy Garcia (bajo) ya han grabado su primer disco como parte del premio del I Concurso de canciones de Aragón Musical en los estudios Séptimo Cielo. En el camino, así se llama el álbum, podréis encontrar 7 temas que os darán la esencia del grupo.
Nosotros solo somos meros informadores; si os ha gustado lo que os hemos contado, y queréis saber más, en su página web www.deliriumtremens.info encontraréis mucha más información y además, sus canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario